Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » Andre Alfaro  » 5 Atractivos turísticos de 5 destinos europeos II: Londres II



5 Atractivos turísticos de 5 destinos europeos II: Londres II


Continuando con el tema, presentamos los atractivos turísticos restantes que, aunque han sido dejados para el final, no poseen, de ninguna manera, menor grado de importancia.

Viajes por: Londres (Reino unido)


  Autor
Andre Alfaro

Andre Alfaro





[…]

Continuando con el tema, presentamos los atractivos turísticos restantes que, aunque han sido dejados para el final, no poseen, de ninguna manera, menor grado de importancia.


3.-El Puente de la Torre.



Esta maravilla de la ingeniería permitió, convirtiéndose en un emblemático logro de la revolución industrial europea, el crecimiento económico de Londres, unificando ambos lados de la ciudad. Fue diseñado por Horace Jones, cerca de un siglo y medio atrás, pero aun hoy se mantiene de pie, imponente.

Este fastuoso puente, de 244 metros de largo, toma su nombre de la Torre de Londres, ubicada en las cercanías, y fue construido para permitir el tránsito vehicular entre las orillas opuestas, sin interrumpir el tráfico fluvial, por lo que posee levas, que pesan cerca de 1000 toneladas cada una, que se alzan para permitir el paso de las embarcaciones.

Cabe resaltar que aún en la actualidad se opera el puente con el mismo mecanismo, pues éste solo ha sido modificado para reemplazar los motores a vapor por unos eléctricos, y para sustituir el agua, que permite activar los pistones hidráulicos, por aceite. La visita al mecanismo es abierta para el público en general.


4.-London Eye.



Esta colosal noria-mirador, de 135 metros de altura, fue la más grande de su clase desde 1999, fecha en la que se culminó su construcción, hasta el 2006, cuando se inauguró la Estrella de Nanchang, que supera al ojo de Londres por 25 metros de altura.

Actualmente es la tercera más grande, pues en el 2008 se inauguró la Singapure Flyer de 165 metros de altura, la cual a su vez pronto será superada por la Gran Rueda de Beijín, que será inaugurada el 2012. Aún así, esta gigantesca noria nos permite ver los atractivos turísticos de Londres, desde puntos de vista únicos.



5.-Stonehenge.



Por último, aunque no menos importante, es imprescindible visitar el monumento megalítico de Stonehenge, el cual ha sido objeto de interminables dudas, sobre su misteriosa construcción y posible función. Los entendidos en la materia creen que Stonehenge fue construido 3 milenios antes de Cristo, y que era utilizado como un centro ceremonial, pero la verdad es que poco se sabe sobre este complejo arqueológico,

Se desconoce como es que los hombres de la edad de bronce pudieron erguir estos enormes bloques de piedra, o como es que el sol del amanecer del solsticio cruce a lo largo el centro de ‘La avenida’, un largo camino recto que culmina en la piedra céntrica, conocida como ‘El altar’. Lo cierto es que los misterios de este legendario lugar esperan nuestra visita.


Estas 5 razones deberían ser lo suficientemente contundentes como para visitar Londres, pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, lo que la convierte en un destino turístico esencial para cualquier viajero.

Fecha del viaje: 12 Febrero, (2003)
Fecha de posteo: 19 Noviembre, (2010)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

Ceo Club
I definitely need to visit Stone Henge someday. 28 Noviembre, 2013

http://www.snoredoc.net
every time i check this blog i get to visit onto various places whole over the world. here i got to know about the london city . this is the world most beautiful cuty with whole lot of richness and eye catching scenes. i liked to read this article as it took me to every corner of the city.. i am really happy.
30 Agosto, 2013

cheap led lights
Thx for sharing such good post with us. Looking forward to another great blog. Good luck to the author! all the best!
23 Abril, 2013

quad core tablet
ahappydeal Mall since its establishment in good faith,The principle of customer first,Site continue to grow and develop. Has now become one of the world’s largest online trading site,IncludePhone, Tablet PC, Watches,LED, outdoor products, auto parts, toys, and so on。
23 Abril, 2013

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

No se encontraron fotos


  Votar



Por 1 user



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 5,178
Este mes: 118






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2014 Geoviajes.com
Comparte tus viajes