Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Ahorra dinero en tus próximas vacaciones



Ahorra dinero en tus próximas vacaciones


Pasé una semana en mí destino favorito, Asturias.

Viajes por: Gijón, Oviedo, Avilés (España)


  Autor
rolo

rolo





Este verano he conseguido apretarme el cinturón en lo que al presupuesto vacacional se refiere y sin renunciar a pasar una semana en mí destino favorito, Asturias.

< Muchas veces, somos clientes de distintas compañías y no sabemos las ventajas añadidas de las que podemos disfrutar. En mi caso, leyendo un post en un blog titulado “asegura tu moto”, comprobé que mi compañía de seguros, Mutua Madrileña, a través del Club “Soy Motero”, me ofrecía un 20 % de descuento en una serie de hoteles seleccionados de la empresa Rusticae y otros descuentos en otros alojamientos.

Me puse en contacto con Rusticae y después de comprobar todos los destinos disponibles, me decanté por un precioso hotel situado en Llanes, Asturias. Un lugar mágico, rodeado por naturaleza y que poseía la calma más absoluta, justo lo que buscaba para desconectar del trabajo, la rutina y poder relajarme.

Llanes es una localidad de apenas 14.000 habitantes que en verano triplica su población. Sus playas son uno de los reclamos turísticos por excelencia. Al lado del hotel, había un pequeño restaurante que fue mi perdición. Los mariscos que ofrecían eran riquísimos y pudiendo disfrutar de estos manjares en su terraza, viendo el mar, no tiene precio.

Pero no solo estuve tumbado tomando el sol, pude visitar los pueblos de alrededor y Gijón, Oviedo y Avilés. Siempre he sido un enamorado de Asturias y aunque solo conocía unos cuantos pueblos, sus ciudades no me han decepcionado, todo lo contrario.

Han sido unos días estupendos, disfrutando del mar cantábrico, el clima suave de Asturias y una gastronomía maravillosa.


Fecha del viaje: 17 Septiembre, (2015)
Fecha de posteo: 28 Septiembre, (2015)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

No se encontraron fotos


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,160
Este mes: 51






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes