Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Escápate a Brighton



Escápate a Brighton


Sitios recomendados en Brighton.

Viajes por: Brighton (Reino unido)


  Autor
rolo

rolo





En este post, queremos darte una idea por si estás pensando en un destino para una escapada en los días de San Valentín. Brighton es una de esas ciudades que es conocida por diferentes motivos. Uno de los motivos principales es por ser una ciudad que alberga dos importantes universidades, la de Brighton y la universidad de Sussec. Ambas disponen de un gran prestigio y acogen a estudiantes de todo el mundo.


Brighton también es famosa por ser uno de los destinos turísticos del Reino Unido por excelencia. Además de turistas internacionales, los ciudadanos británicos acuden a Brighton para disfrutar del mar, de la oferta de ocio nocturno y del ambiente joven y moderno que se respira en esta localidad.




Si tienes pensando visitar esta localidad situada en la costa sur de Inglaterra, desde Geoviajes te recomendamos visitar:


El Pabellón Real: Se trata de la antigua residencia real construida en el siglo XVIII de estilo neo-oriental. Hoy en día es uno de los emblemas de la ciudad.


Brighton Wheel: Una de las típicas y recientes estampas de Brighton, es la imagen de la noria frente al mar. Un atractivo turístico que en los últimos años ha dado un toque de modernidad a la ciudad.


Brighton Sea Life: Se trata del acuario más antiguo del mundo que dispone de una inmensa variedad de especies marinas como tiburones, tortugas gigantes, pulpos, etc. Si eres un amante de los animales, no puedes dejar de visitar este fantástico acuario.


Brighton Museum & Art Gallery: Este museo de entrada gratuita, muestra las obras de números artistas europeos y América Latina y está ubicado junto al Pabellón Real.


Brighton Pier: El muelle de Brighton se ha convertido en uno de los lugares más divertidos de la zona. Además de bares y restaurantes, la montaña rusa y demás atracciones hacen las delicias de jóvenes y mayores. Un lugar para pasarlo bien.


Como puedes comprobar, en Brighton no hay opción para el aburrimiento. No lo dudes y visita esta fantástica localidad situada en el sur de Inglaterra.



Fecha del viaje: 5 Enero, (2016)
Fecha de posteo: 25 Enero, (2016)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

Playa de Brighton
Playa de Brighton


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,303
Este mes: 68






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes