Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Hamburgo te conquistará



Hamburgo te conquistará


Hamburgo es una de las ciudades más bonitas que he visitado y han sido muchas.

Viajes por: Hamburgo (Alemania)


  Autor
rolo

rolo





Este año decidí pasar mis vacaciones en Alemania. Estuve en duda entre distintas ciudades del país germano pero gracias a las opiniones de amigos que habían estado allí, me decanté por Hamburgo.





Hamburgo es una de las ciudades más bonitas que he visitado y han sido muchas. La mezcla entre preciosos monumentos y edificios-almacén pertenecientes a la actividad comercial que se desarrolla en el puerto de la ciudad, hacen de Hamburgo un lugar muy especial.





Como llegamos el domingo por la mañana, nada más dejar las maletas en el hotel, nos fuimos al "Fischmarkt", un mercado de pescado fresco inmenso, donde además de poder comprar pescado, puedes tomarte una típica cerveza alemana y el ambiente es estupendo. Miles de persones acuden a esta zona, situada en el puerto de Hamburgo para pasar la mañana del domingo.



Por la tarde decidimos conocer la parte monumental de la ciudad y comenzamos visitamos la plaza del ayuntamiento, donde también se encuentra el edificio que alberga la Cámara de Comercio. Muy cerca, pudimos acceder a la torre de la iglesia St. Nikolai que ofrece unas vistas de Hamburgo espectaculares.





Al día siguiente y por petición mía, fuimos de shopping, uno de mis hobbies favoritos. Para ello, pusimos rumbo a la zona del puerto. En éste área se encuentran los centros comerciales que antiguamente eran edificios que pertenecían a los almacenes del puerto. Una zona moderna, con muchas tiendas y gran oferta de ocio.



Más tarde, nos fuimos al centro de la ciudad, en concreto a la calle Jungfernstieg, dónde también se encuentran otras muchas tiendas aunque para presupuestos más elevados. Las grandes firmas exponen sus productos en esta milla de oro de Hamburgo.





Se acababan nuestras vacaciones en Hamburgo y aprovechamos el último día para conocer Eppendorf y otros barrios de la ciudad en un barco turístico. Una experiencia muy recomendable.



Después de haber conocido Hamburgo, solo puedo animar a todo el mundo a gente conozca esta preciosa ciudad del norte de Alemania.



Fecha del viaje: 31 Agosto, (2015)
Fecha de posteo: 1 Septiembre, (2015)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

Hamburgo
Hamburgo

Hamburgo
Hamburgo

Hamburgo
Hamburgo

Hamburgo
Hamburgo


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,387
Este mes: 82






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes