Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » La alegría de Chiclana de la Frontera



La alegría de Chiclana de la Frontera


Chiclana de la Frontera es la guinda más dulce de Cádiz.

Viajes por: Chiclana de la Frontera (España)


  Autor
rolo

rolo






(Flickr propiedad de Alcalaina)



Chiclana de la Frontera es la guinda más dulce del pastel gaditano.Y también la ciudad con más salero. Ya que si hay algo que se derrocha en Chiclana a parte de dulzura, es la alegría de sus ciudadanos. Hay muchas razones para visitar Chiclana de la Frontera, hoy vamos a centrarnos en el tiempo, el alojamiento, y la historia de sus calles.


El tiempo en Chiclana se resume en una temperatura que alegra el día a cualquiera que pase por la ciudad. Prueba del buen tiempo que hace se refleja en La Barrosa, una de las playas más concurridas de Chiclana de la Frontera y de Cádiz.
¿La fórmula de su éxito? Tan simple como la mezcla perfecta entre arena fina y agua cristalina.
Sin olvidarnos del sol radiante, el cielo azul despejado, y los chiringuitos costeros que ofrecen un buen pescado frito para comer. O un cóctel bien fresquito.


Ya que vamos a ir a Chiclana, recomendamos alojarse en un apartamento o piso vacacional. Pues no hay nada mejor para sumergirse hasta lo más profundo de una ciudad, que vivir en una de sus casas.
Queremos que conozcas sus bares más típicos y te hagas con el corazón de sus habitantes. Que vivas en sus calles y te contagies de ese buen rollo gaditano.


Por eso te damos la idea de alquilar temporalmente uno de los apartamentos en Chiclana para vacaciones que ofrece Hundredrooms. Hundredrooms es un metabuscador que cuenta con apartamentos turísticos en todo el mundo, y te encuentra el piso ideal, para que te puedas centrar en organizar tus vacaciones.


El tercer punto clave de su encanto son sus calles llenas de magia, sus monumentos y los artistas callejeros que alegran la ciudad.
Su casco antiguo cuenta con detalles de antiguos pueblos que han habitado la ciudad (fenicios,romanos, árabes,etc), y se encuentra dividido por el río Iro en dos barrios, La Banda y El Lugar.
Los monumentos de El Lugar son más antiguos y los edificios de La Banda son más modernos.


Nada mejor que un paseo matutino por estos dos barrios, para observar la historia de la ciudad plasmada en las fachadas de sus edificios.



Fecha del viaje: 2 Abril, (2016)
Fecha de posteo: 8 Abril, (2016)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

No se encontraron fotos


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,104
Este mes: 69






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes