Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Nápoles, la ciudad que mira al Vesubio



Nápoles, la ciudad que mira al Vesubio


Su clima mediterráneo, su patrimonio artístico y su amplia gastronomía, hacen de Nápoles el destino vacacional perfecto.

Viajes por: napoles (Italia)


  Autor
rolo

rolo





Cuando se habla de Italia como destino de vacaciones, se suele sugerir Roma, Venecia, Florencia o Milán como lugares a visitar pero una de las ciudades menos conocidas y más bellas del país, es Nápoles.



Su clima mediterráneo, su patrimonio artístico y su amplia gastronomía, hacen de Nápoles el destino vacacional perfecto y en este post, vamos a contaros que debéis visitar en vuestra visita a la ciudad:





Castel dell'Ovo: Uno de los monumentos de Nápoles por excelencia. Este Castillo se encuentra en el islote de Megaride y fue una cárcel en su día. Actualmente se permite el acceso a su interior.





Palacio Real de Nápoles: Este palacio se construyó a comienzos de 1600 por encargo del Virrey español Fernando Ruiz de Castro. Hoy en día alberga numerosas obras de arte y es la sede de la biblioteca nacional.





Teatro San Carlo: Uno de los teatros más conocidos a nivel mundial y el más antiguo ya que fue construido en 1737. Todas las principales obras clásicas han sido representadas en este extraordinario teatro. A día de hoy, las grandes Óperas atraen a miles de espectadores.





Museo Arqueológico Nacional de Nápoles: Considerado como uno de los más importantes a nivel europeo, posee una de las colecciones de obras más grandes que podremos visitar. Piezas egipcias, mosaicos sobre la batalla de Alejandro Magno con Dario I, famosas esculturas y un gran número obras llenan las salas de este museo.





Excursiones a localidades cercanas: No podemos visitar Nápoles sin ir a conocer las preciosas localidades cercanas como son Isquia, Capri y Pompeya. Tenemos la opción de ir por nuestra cuenta o contratar una de las muchas excursiones que se ofrecen.



Además de visitar todos los monumentos de los que os hemos hablado, no os podéis ir de Nápoles sin probar la pizza ya que se dice que allí es donde se sirve la mejor del mundo.



Fecha del viaje: 10 Junio, (2015)
Fecha de posteo: 25 Junio, (2015)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

Teatro San Carlo
Teatro San Carlo

Palacio Real
Palacio Real

Museo Arqueológico Napoles
Museo Arqueoló…

Castello
Castello

Capri
Capri


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,291
Este mes: 55






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes