Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Nuestras vacaciones en República Dominicana



Nuestras vacaciones en República Dominicana


Compramos un paquete vacacional que incluía vuelo y hotel de cinco estrellas (todo incluido) en Punta Cana y servicio de recogida en el aeropuerto.

Viajes por: Punta Cana (República dominicana)


  Autor
rolo

rolo





El año pasado, mi pareja y yo estuvimos pensando durante bastante tiempo en que destino pasar nuestras vacaciones de verano. Después de mucho debatir, nos decantamos por la República Dominicana ya que ninguno de los dos habías estado y amigos nuestros nos habían hablado maravillas de este país. Desde luego que no exageraron, volvimos fascinados por la belleza de este país y la amabilidad de sus gentes.



Compramos un paquete vacacional que incluía vuelo y hotel de cinco estrellas (todo incluido) en Punta Cana y servicio de recogida en el aeropuerto. Después de un viaje de lo más cómodo, una trabajadora del hotel nos esperaba en el aeropuerto de Punta Cana. El hotel era precioso, un enorme Resort de nueva construcción que disponía de 3 piscinas, grandes espacios verdes con enormes palmeras, gimnasio, spa, todo con lo que uno puede soñar estando de vacaciones. La habitación que nos asignaron no era especialmente grande pero teníamos claro que solo íbamos a estar en ella para dormir.

Teníamos claro que aunque íbamos a disfrutar de la playa, también queríamos participar en las opciones de ocio que se ofrecían. Desde el primer día nos apuntamos a las excursiones que se organizaban y pudimos visitar Santo Domingo, Isla Catalina, Isla Saona Básica, hacer submarinismo en Cabeza de Toro y muchas cosas más.



Además de todos estos servicios, el hotel disponía de cuatro restaurantes con distintos tipos de gastronomía. Nos encantó probar comida de distintos lugares y beber los cocktails mejor preparados que me han servido nunca. Por las noches, quisimos disfrutar de la vida nocturna bajamos a la discoteca y participábamos en los bailes y concursos que montaban los animadores. Una de las noches nos quedamos hasta última hora y pudimos ver el amanecer más bonito que he visto nunca.

Pasados siete días, tocaba volar de vuelta a casa y aunque nos daba mucha pena dejar lo que para nosotros era el paraíso, nos llevábamos recuerdos preciosos de unas vacaciones magnificas y un país, República Dominicana que visitaremos más veces.
Espero que os haya gustado el relato de nuestras últimas vacaciones, espero poder contaros dentro de poco, a dónde iremos este año y como nos fue.


Fecha del viaje: 10 Agosto, (2014)
Fecha de posteo: 22 Abril, (2015)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

Punta Cana
Punta Cana

Punta Cana
Punta Cana


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,677
Este mes: 67






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes