Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Organiza tus vacaciones de ensueño en Francia



Organiza tus vacaciones de ensueño en Francia


Mis vacaciones en Bretaña.

Viajes por: vilaine, ille, Finisterre (Francia)


  Autor
rolo

rolo





A la hora de organizar unas vacaciones en Francia, tendrás que decidir el tipo de tour que más te gustaría hacer. Sin embargo, la guía turística France-Voyage.com puede ayudar a organizar tus excursiones de ensueño, gracias a sus contenidos detallados y completos.


Cuando decidí organizar mis vacaciones en Bretaña, utilicé la guía France-Voyage.com, a través de la cual pude planificar el itinerario de mi viaje. Lo bueno de esta guía es que es fácilmente manejable desde todos los aparatos, así que, a través de mi smartphone, pude beneficiarme de este servicio en cada momento de mi viaje.


Una vez elegido el itinerario, seleccioné el idioma para mi interfaz (español en este caso) y a través de la función de geolocalización, pude revisar mi ruta durante todo el trayecto. Aquí, pasé gran parte del tiempo de mis vacaciones, en la Costa de Granito Rosa, donde tuve unos días de completo relax, antes de seguir camino a Finisterre.



Costa de Granito Rosa

Como pude averiguar a través de la guía France-Voyage.com, la comarca de Finisterre tiene muchos sitios turísticos para visitar, así que, siendo mi tiempo limitado, decidí acudir a los que en mi opinión eran los más característicos. Decidí ir a visitar los paisajes naturales de los montes de Arrée y de las Montañas Negras, que por las ilustraciones de la página web, me parecieron magníficos.


Siendo ésta la zona donde pasé más tiempo, tuve también la posibilidad de probar su comida típica. Es sabido que la gastronomía francesa es una de las más ricas que existe en el mundo, y por esta razón no podía perder la posibilidad de saborear algunos de los platos típicos de esta región. Para los amantes del pescado, os aconsejo la cotriade, una sopa de pescado originaria de la Bretaña marítima cuyos ingredientes principales son merluza, sardina, salmonete, patatas y un toque de vinagreta. Aunque en Bretaña los platos más típicos son de pescado, también los amantes de la carne pueden encontrar platos que les agraden, como el El kig ha farz, que es parecido a nuestro cocido.



Cotriade

La última parada fue en Ille y Vilaine, que es sin duda una de las regiones más bonitas de Bretaña por la variedad de sus paisajes y las muchas cosas que hay por ver. La más popular y la que más me gusto fue Saint-Malo, por su prestigioso centro turístico, y sus increíbles playas. Concluyendo, fueron unas vacaciones asombrosas, y gracias a las detalladas informaciones de la guía France-Voyage.com tuve la posibilidad de visitar todos los sitios turísticos más espectaculares.



 Saint Malo



Fecha del viaje: 15 Enero, (2016)
Fecha de posteo: 15 Enero, (2016)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

Saint-Malo
Saint-Malo

Cotriade
Cotriade

Costa de Granito Rosa
Costa de Granito Rosa


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,205
Este mes: 71






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes