Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Running en Valencia



Running en Valencia


Valencia es una ciudad perfecta para practicar el running, debido a su amplia variedad de zonas para correr.

Viajes por: Valencia (España)


  Autor
rolo

rolo





Valencia, esta en pleno auge del running, y mucha culpa de esto tiene la crisis. Salir a correr es el mejor ejercicio y además es gratis, tan solo necesitas unas zapatillas y a correr por las calles y/o parques de tu ciudad.

Y es que al correr se pierden un montón de calorías, por estar 30 minutos corriendo se pierden alrededor de 600 calorías. Por eso los que quieren mantener un buen cuerpo o perder peso, este es su deporte favorito, aunque más que deporte últimamente se esta convirtiendo en una moda. Tener controlado tu índice de masa corporal (IMC), te ayudará a saber como de saludable esta tu cuerpo, en esta página te enseñan calcular el IMC.



Mi experiencia corriendo por Valencia es muy muy positivo, ya que es perfecta para practicarlo. Parques, buen clima con una media de 300 días de sol, una ciudad casi por completo plana. Por donde más me gusta practicar el running es por Los Jardínes del Túria, que es un antiguo cauce del río que se ha reconvertido en un extenso parque de 9 kilómetros de largo, con diferentes caminos, repleto de árboles, que aunque pasa y corta la mitad de la ciudad de Valencia, dentro de ese parque se respira tranquilidad. El parque también tiene varios campos de fútbol, de rugby, tenis, etc. Además de terrazas para tomar algo, empieza en el parque de cabecera con un lago y acaba, al final de los 9km, en La Ciudad de las Ciencias y de las Arts, asi que imagina que buen panorama para correr.

Otra de las zonas que también suelo acostumbrar a correr son por el Paseo Marítimo, a orillas de las playas del Cabanyal y la Malvarrosa. O también por la Dehesa del Saler, que tienen carril bici y para correr, con más de 15km de recorrido. Fantástico circuíto saliendo de Valencia y entrando en la Albufera de Valencia, a orillas del mar.


Fecha del viaje: 10 Enero, (2015)
Fecha de posteo: 4 Marzo, (2015)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

Jardín del Túria
Jardín del T&…

Jardines del Túria
Jardines del T&uacut…


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,760
Este mes: 291






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes