Viajes
Hotel en Alicante
Registrarse  |  Loguearse
Buscar viajes:





    Viajes  » rolo  » Tenerife te está esperando



Tenerife te está esperando


Las islas canarias son conocidas por su buen clima durante todo el año, por sus paradisiacas playas y su belleza.

Viajes por: Tenerife (España)


  Autor
rolo

rolo





Las islas canarias son conocidas por su buen clima durante todo el año, por sus paradisiacas playas y por su inmensa y extensa belleza entre muchas otras cosas. En este post queremos hablaros sobre Tenerife, una de las islas con más encanto del archipiélago canario.


Para llegar a la isla, hay dos aeropuertos (Tenerife Norte y Tenerife Sur). Nuestro consejo es que busquéis los vuelos al aeropuerto que más cerca quede de vuestro alojamiento.


¿Qué visitar en Tenerife?


- Santa Cruz de Tenerife: Capital de la isla y de la Comunidad Autónoma (junto a Las Palmas de Gran Canarias), Santa Cruz tiene una extensión de 150 kilómetros cuadrados y cuenta con 58 kilómetros de costa en las que se encuentran las conocidas playas de las Teresitas, la playa de Benijo o la de las Gaviotas. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad moderna que ofrece numeras ofertas de ocio para el disfrute de turistas y lugareños.


- Teide: Uno de los símbolos de Tenerife por excelencia. El Parque fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace 8 años. El volcán, situado a 3718 metros sobre el nivel del mar, puede visitarse hasta su parte más alta para poder decir que has estado en el pico más alto de España. Toda una experiencia.


- Puerto de la Cruz: Cuna del turismo en Tenerife. Puerto de la Cruz es uno de los lugares más visitados por los turistas en la isla. Cuenta con distintos monumentos como el Torreón del del Ventoso, la Iglesia de San Francisco o el Castillo de San Felipe. Además de ver monumentos, es de visita obligada visitar el lago Martiánez, un lago artificial que cuenta con piscinas, jardines, y restaurantes para pasar un fantástico día al sol.


- Loro Parque: Este parque de 13000 metros cuadrados de tamaño, alberga distinta especies de animales como papagayos, tortugas, cocodrilos entre muchos otros. Su inmenso jardín tropical nos permitirá distintas especies de plantas tropicales de distintas partes del mundo. Además, podremos disfrutar de diversos espectáculos que se ofrecen a diario.


- Arona: Situada en el sur de isla, Arona es una de las localidades más bellas de Tenerife. Podremos disfrutar de sus monumentos que están situados por toda la zona (tanto en el centro histórico como en sus paseos marítimos). No podemos perdernos su centro de las orquídeas os sus paradisiacas playas.


Como puedes comprobar, si te decides por visitar Tenerife, nos vas a tener ni un minuto para aburrirte ya que la isla tiene muchísimo que ofrecer.



Fecha del viaje: 10 Julio, (2015)
Fecha de posteo: 29 Julio, (2015)



 Inapropiado

 Añadir a mis favoritos

 Enviar a un amigo

 Email al autor

 Más de este autor



Comentario
 Añadir comentario

  Añadir comentario
Nombre:
Email:
Web:
Mis comentarios:



Código de Seguridad:
  Ingresa los numeros de la imagen

   


  Fotos

El Teide
El Teide

Santa Cruz
Santa Cruz

Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz

Arona
Arona

Loro Parque
Loro Parque


  Votar



Porfavor logeate
para votar este post


  Estadísticas
Lecturas totales: 1,378
Este mes: 82






Sobre nosotros | Escríbenos | Términos de servicio | Política de contenidos | Privacidad | Ayuda | Sitemap






RSS Trips

© 2006 - 2017 Geoviajes.com
Comparte tus viajes